Empresa


Servicios Corporativos

GESTIÓN INMOBILIARIA
área cuadrada S.A.S. concentra su inversión en el negocio inmobiliario desde la adquisición, urbanización, parcelación, administración, venta de inmuebles, promoción y gerencia de proyectos inmobiliarios y los negocios que se relacionan directamente con estas actividades.

GERENCIA DE PROYECTOS
área cuadrada S.A.S. implementa soluciones reales en la planeación, elaboración, ejecucion, coordinación, supervisión y administración de Proyectos de consultoría, interventoria y construcción de obras civiles y arquitectonicas, cuyos servicios están orientados a satisfacer las necesidades de Inversionistas, Promotores y Constructores.​

Política de Calidad

área cuadrada S.A.S. asume un compromiso con el dinamismo y cumplimiento en todos los proyectos ejecutados, con el fin de construir una relación transparente y de mucha confianza con nuestros clientes e inversionistas. Buscamos la uniformidad en la calidad de todas nuestras obras y la excelencia organizacional.
El mejoramiento continuo de los procesos, es un compromiso adquirido por todo el personal y constituye la base para ser reconocidos como una empresa eficiente y técnicamente responsable.

Calidad en los Procesos

área cuadrada S.A.S. está conformada por un grupo humano altamente calificado, procesos constructivos estandarizados, diseños eficientes, modernos e innovadores cumpliendo los estándares de calidad según los parámetros de la Norma ISO 9001:2008.